acerca de

¿Quienes somos?

Nuestro objetivo en FiltroDeDucha.es es simple; ¡ayudar a todo el mundo a mantenerse saludable! En el mundo actual es difícil mantenerse tan saludables como nos gustaría. Siempre estamos buscando soluciones para mantenernos sanos. A veces a través de la lo alimentos que ingerimos, a veces a través de la actividad y el ejercicio. Happy Baby


¿Cuál es nuestra meta?

Todos los días leemos etiquetas, contamos calorías, hacemos muchas cosas que nos permiten mantener una buena salud y aspecto. ¡Muchas veces nos olvidamos de cosas que no aparecen en las etiquetas y están al orden del día! Muchos bebemos agua embotellada o filtramos el agua del grifo, ¡no se nos ocurriría beber agua directamente del grifo! ¡Y sin embargo nos duchamos a diario en el mismo agua que no beberíamos! Nos olvidamos de que ducharse con agua del grifo es tan malo como como beberla.

En FiltroDeDucha.es queremos recordarle a todo el mundo que ducharse en ese agua también puede tener un efecto negativo en nuestro bienestar. Explicamos todo esto al presentar información utilizando un lenguaje claro y sencillo. Deseamos que pueda informarse a la hora de realizar una selección relacionada con su salud y la de su familia. Aunque no ordene uno de nuestros filtros – esperamos que conozca mejor el agua del grifo que llega a su casa cada día.

¿Donde estamos?

Por encima de todo nos encontrará en Internet. Aunque si está interesado en contar con nuestros productos en su establecimiento, por no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos gustaría hablar con usted.

Para realizar una devolución por favor envíenos primero un correo electrónico a: info@FiltroDeDucha.es