AquaFilter Cartucho de Filtro de Ducha de Mano

Más vistas

AquaFilter Cartucho de Filtro de Ducha de Mano

Precio Habitual: € 45,50

Special Price € 30,00

Disponibilidad: En existencias

El pack de blÍsters de recambio de cartucho doble económico incluye 2 filtros, con una durabilidad aproximada de 6-12 meses (5.000 litros).
Descripción

Detalles

El pack de blÍsters de recambio de cartucho doble económico incluye 2 filtros, con una durabilidad aproximada de 6-12 meses (5.000 litros).

Se puede instalar fácilmente en los modelos:

  • AQ-FHSH-5-C
  • AQ-FHSH-6-C

Sin necesidad de herramientas o conocimientos especiales.

Las instrucciones completas para el reemplazo se facilitan con el filtro de ducha original.

Combinación única de KDF-55 y tecnología de filtrado de agua con bolas de cerámica

Cuando el agua corriente del grifo pasa a través del cartucho de filtro de ducha pasa a través da la combinación única de KDF-55 y cartucho de bolas de cerámica, transformando el agua del grifo que contiene productos químicos dañinos (como el cloro), bacterias, metales pesados y otros contaminantes en agua de ducha clara y pura.

Shower Filter Cartridge - KDF-55 & Ceramic BallsEl KDF es un medio redox, lo que significa que emplea la oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona al intercambiar electrones. Este dar y tomar de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como el cloro en cloruro. Otros contaminantes, incluyendo los metales pesados, se adhieren al medio KDF, reduciendo en gran medida o eliminando virtualmente éstas substancias. Al añadir el medio de bolas de cerámica neutralizadoras del cloro se mejoran las propiedades del KDF-55 y sirve para purificar en mayor medida el agua de productos químicos, bacterias y otros contaminantes presentes en el agua del grifo.
Incluso en agua caliente se ha comprobado que el KDF-55 reduce de manera drástica o elimina virtualmente cloro, plomo, arsénico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Está certificado y listado en el Estándar 42 de la NSF (National Sanitary Foundation) para unidades de tratamiento de agua potable – efectos estéticos.
Información adicional

Información adicional

Duración aproximada (M) 6 - 12
Capacidad (L) 5,000
Temperaturas idóneas (C) 2 - 60
Presión (PSI) 20-80 psi
Cartucho reemplazable
Cómo instalar Las instrucciones completas para el reemplazo se facilitan con el filtro de ducha original.
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)