Bath Ball – Filtro de Baño

Más vistas

Bath Ball – Filtro de Baño

Precio Habitual: € 65,00

Special Price € 56,50

Disponibilidad: En existencias

Elimine el cloro y otros contaminantes del agua de su baño rápidamente y sin complicaciones con este Filtro de Baño – Bath Ball.
Descripción

Detalles

Elimine el cloro y otros contaminantes del agua de su baño rápidamente y sin complicaciones con este Filtro de Baño – Bath Ball. Si le gusta disfrutar de un baño caliente pero le preocupa respirar los vapores tóxicos que se evaporan en el agua caliente de la bañera, disfrutará de la acción eliminante del cloro del Filtro de Baño - Bath Ball. Este filtro de bañera de alta calidad cumple una función excepcional al eliminar cloro y otros contaminantes del agua de su bañera. Simplemente sumerja el filtro en forma de bola y gírelo entorno a su bañera de agua caliente, o sujételo al grifo de la bañera mientras se llena de agua (usando el cordón incluido). A medida que el agua pasa a través de la combinación única de medio de filtración KDF contrastado y certificado por la NSF (National Science Foundation) y las bolas de cerámica de filtrado, elimina el cloro además de otros contaminantes como las bacterias y metales pesados al mismo tiempo que ayuda a reducir la acumulación de cal.

  • 3 Certificados AquaFilterElimina 99% de cloro
  • Evita sequedad y picores en la piel y cuero cabelludo
  • Ayuda a mejorar eccemas
  • Elimine vapores toxicos del cloro
  • Bath Ball dura 12 meses o 400 baños
  • Mata bacterias, hongos y algas


Combinación única de KDF y tecnología de filtrado de agua con bolas de cerámica

Wenn normales Leitungswasser mit unserer einzigartigen Kombination der KDF-& Keramikball-Filterkartusche in Berührung kommt, verwandelt es das mit schädlichen Chemikalien (wie zum Beispiel Chlor) und anderen Verunreinigungen versehene Leitungswasser in kristallklares Duschwasser.

Cuando el agua corriente del grifo pasa a través del cartucho de filtro de ducha pasa a través da la combinación única de KDF y cartucho de bolas de cerámica, transformando el agua del grifo que contiene productos químicos dañinos (como el cloro), bacterias, metales pesados y otros contaminantes en agua de ducha clara y pura.
El KDF es un medio redox, lo que significa que emplea la oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona al intercambiar electrones. Este dar y tomar de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como el cloro en cloruro. Otros contaminantes, incluyendo los metales pesados, se adhieren al medio KDF, reduciendo en gran medida o eliminando virtualmente éstas substancias. Al añadir el medio de bolas de cerámica neutralizadoras del cloro se mejoran las propiedades del KDF y sirve para purificar en mayor medida el agua de productos químicos, bacterias y otros contaminantes presentes en el agua del grifo.
Incluso en agua caliente se ha comprobado que el KDF reduce de manera drástica o elimina virtualmente cloro, plomo, arsénico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Está certificado y listado en el Estándar 42 de la NSF (National Science Foundation) para unidades de tratamiento de agua potable – efectos estéticos.


Información adicional

Información adicional

Duración aproximada (M) 6 (Abhängig von der Nutzung und der Qualität des Wassers in Ihrer Region)
Capacidad (L) 400 baños
Temperaturas idóneas (C) N/A
Presión (PSI) N/A
Cartucho reemplazable
Cómo instalar Con sus dos fantásticos métodos de uso, le Filtro de Baño - Bath Ball le facilitará el agua de baño más pura y sana:
  • Método 1 : Sumerja y gire - Simplemente llene la bañera y cuando esté llena sumerja el Filtro de Baño - Bath Ball. Con la ayuda el cordón unido a la bola, gírela entorno a la bañera unas cuantas veces para elimiranar el cloro y otros contaminantes del agua de su baño.
  • Método 2 : Sujeto al grifo – Puede sujetar el cordón al final de grifo para que el agua pase a través del Filtro de Baño - Bath Ball a medida que se llena la bañera. Al entrar en contacto con el ingenioso medio de filtrado del filtro de baño, el gua de su baño se purifica para que pueda disfrutar de un agua pura, saludable y libre de productos químicos. Siplemente gírela alrededor la bañera llena de agua para finalizar de purificar el agua.
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)