Filtro De Ducha Extra Gran Cabezal Manual

Más vistas

Filtro De Ducha Extra Gran Cabezal Manual

Precio Habitual: € 70,50

Special Price € 60,50

Disponibilidad: En existencias

Para aquellos que quieran envolverse en una ducha de agua filtrada cristalina, este filtro de ducha de diseño Extra Gran Cabezal Manual (150mm) traerá sin duda alguna la completa experiencia del spa a casa.
Descripción

Detalles

Para aquellos que quieran envolverse en una ducha de agua filtrada cristalina, este filtro de ducha de diseño Extra Gran Cabezal Manual (150mm) traerá sin duda alguna la completa experiencia del spa a casa.   
Con cartucho de filtro reemplazable instalado en el mango de la ducha, este filtro elimina un 99% de cloro, metales pesados, reduce el nivel de cal, productos químicos dañinos y elimina bacterias para que disfrute de duchas de agua puramente filtrada. Ducharse en agua filtrada es mucho más sano para su piel, cabello y cuerpo, aliviando la sequedad y los picores. También reduce la exposición de los pulmones a vapores dañinos causados por el cloro evaporándose en el agua caliente. El filtro de ducha emplea una combinación única de KDF-55 certificado por la NSF (National Science Foundation) y tecnologiá de filtro de ducha con bolas cerámicas que combinados producen un agua de ducha filtrada, natural y saludable para usted y toda su familia.

  • Filtro De Ducha Aquafilter AcreditacionesFiltro de ducha instalado en la cabeza de ducha de mano
  • 3 Funciones diferentes de masaje
  • Elimina 99% de cloro
  • Evita sequedad y picores en la piel y cuero cabelludo
  • Facilita suavidad y flexibilidad de la piel y el cabello
  • Reduce los niveles de cal y manchas blancas en la ducha

Anpassung an den Wasserfluss: Ajustes del flujo de agua: El anillo exterior de la cabeza de ducha con filtro facilita varias opciones de ajuste del flujo y presión del chorro de agua, incluyendo:

  • Chorro de agua a presión normal para cubrir una zona amplia.
  • Chorro de agua con masaje suave y ligero.
  • Chorro de agua estimulante, concentrado.


Combinación única de KDF-55 y tecnología de filtrado de agua con bolas de cerámica

Cuando el agua corriente del grifo pasa a través del cartucho de filtro de ducha pasa a través da la combinación única de KDF-55 y cartucho de bolas de cerámica, transformando el agua del grifo que contiene productos químicos dañinos (como el cloro), bacterias, metales pesados y otros contaminantes en agua de ducha clara y pura.

Combinación única de KDF-55 y tecnología de filtrado de agua con bolas de cerámica El KDF es un medio redox, lo que significa que emplea la oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona al intercambiar electrones. Este dar y tomar de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como el cloro en cloruro. Otros contaminantes, incluyendo los metales pesados, se adhieren al medio KDF, reduciendo en gran medida o eliminando virtualmente éstas substancias. Al añadir el medio de bolas de cerámica neutralizadoras del cloro se mejoran las propiedades del KDF-55 y sirve para purificar en mayor medida el agua de productos químicos, bacterias y otros contaminantes presentes en el agua del grifo.
Incluso en agua caliente se ha comprobado que el KDF-55 reduce de manera drástica o elimina virtualmente cloro, plomo, arsénico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Está certificado y listado en el Estándar 42 de la NSF (National Sanitary Foundation) para unidades de tratamiento de agua potable – efectos estéticos.


Información adicional

Información adicional

Duración aproximada (M) 3 - 6
Capacidad (L) 2,500
Temperaturas idóneas (C) 2 - 60
Presión (PSI) 20-80 psi
Cartucho reemplazable
Cómo instalar Este filtro de ducha de mano es extremadamente fácil de instalar, sin necesidad de usar herramientas.
  • Simplemente desinstale su cabeza de ducha de la manguera y reemplácela con nuestro filtro de ducha de mano cromado.
  • El filtro de ducha también viene con un gancho para colgarlo de la pared en caso de que no posea uno.
  • Solamente funciona con el cartucho de filtro instalado.
  • Simplemente encaje el filtro de ducha de mano a la manguera de la ducha y apriete a mano en el sentido de las agujas del reloj
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)