Filtro De Ducha Fijo Paragon

Más vistas

Filtro De Ducha Fijo Paragon

Precio Habitual: € 75,95

Special Price € 70,95

Disponibilidad: En existencias

El filtro Paragon de cabeza de ducha simplemente reemplaza su cabeza de ducha fijada en la pared. Funciona de la misma manera que los filtros de agua potable, filtra el cloro, reduce el nivel de cal y productos químicos dañinos para que pueda ducharse en agua pura filtrada.
Descripción

Detalles

El filtro Paragon de cabeza de ducha simplemente reemplaza su cabeza de ducha fijada en la pared. Funciona de la misma manera que los filtros de agua potable, filtra el cloro, reduce el nivel de cal y productos químicos dañinos para que pueda ducharse en agua pura filtrada. Éste agua es más suave con su piel y cabello y alivia la sequedad y picores. Ésta cabeza de ducha de lujo ha sido probada y certificada de manera independiente por la NSF (una organización internacional dedicada a los estándares para los consumidores). Pruébela hoy mismo – notará la diferencia.

  • Filtro de agua de ducha en el interior de la cabeza de ducha
  • Cartuchos reemplazables económicos (incluye un filtro instalado)
  • 5 funciones diferentes de masaje.
  • El filtro dura hasta 12 meses
  • Facilita suavidad y flexibilidad de la piel y el cabello
  • Elimina 99% de cloro
  • Reduce los niveles de cal y manchas blancas en la ducha
  • Mata bacterias, hongos y algas

3 Certificados


Sistema de filtración patentado KDF 55 y Media 41

Cuando el agua del grifo pasa a través del sistema de cabeza de ducha Paragon se filtra a través los filtros Media 41 y KDF (bloque blanco), facilitándole el mejor sistema de filtrado de ducha disponible.

Media 41 patentado y filtro KDFNuestro sistema patentado Media 41 funciona en combinación con el KDF. Los filtros que contienen solamente KDF duran un 5% del tiempo que duran los filtros que contienen KDF y nuestro patentado Media 41. El KDF es un medio redox, lo que significa que usa oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona intercambiando electrones y contaminantes. Éste intercambio de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como el cloro en cloruro Otros contaminantes, incluyendo metales pesados, se adhieren al medio KDF, reduciendo en gran medida o eliminando virtualmente éstas substancias.
Paragon - ¿Cómo funciona?Se ha comprobado que reduce de manera drástica o elimina completamente el cloro, plomo, arsénico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Éste producto está certificado y enumerado en la regla 53 de la NSF para los efectos en la salud & Estándar 42 de la NSF para unidades de tratado de agua – efectos estéticos.


Información adicional

Información adicional

Duración aproximada (M) 8 - 12
Capacidad (L) 37,000
Temperaturas idóneas (C) 4 - 80
Presión (PSI) 20-80 psi
Cartucho reemplazable
Cómo instalar La cabeza de ducha con filtro Paragon es muy fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Se puede acoplar a todas las instalaciones de ducha estándar, Si tiene cualquier pregunta acerca de la instalación envíenos un correo electrónico desde la página de Contacto. Recuerde que ofrecemos garantía de devolución si el filtro de ducha no se puede instalar en su ducha. Por favor no dude en enviarnos un correo electrónico si no está seguro(a).
  • El filtro de cabeza de ducha se usa en combinación con su tubería instalada en la pared o techo.
  • Se acopla a cualquier tubería en la pared o techo (la boca de la tubería debe tener un diámetro aproximado de 22mm).
  • Funciona solamente con el cartucho de filtrado de ducha instalado.
  • Desatornille en el sentido contrario a las agujas del reloj para desmontar la cabeza de ducha de la tubería.
  • Instale la nueva cabeza de ducha en el mismo punto de instalación en la misma tubería y ajuste manualmente girando en el sentido de las agujas del reloj.
Reseñas

Revisiones de Cliente 2 item(s)

Opiniones Filtro De Ducha
Vivo en una zona de agua dura en Kew gardens, Londres, Reino Unido y desde que cambié la cabeza de mi ducha por vuestra cabeza con filtro de ducha he notado una gran diferencia en mi piel y cabello. Es un gran producto, fácil de instalar, buena relación calidad precio y funciona de maravilla.
Star Rating
 (5 / 5)
Review by / (Posted on )
Opiniones Filtro De Ducha
Una gran mejora y muy buena a los problemas de piel seca de toda mi familia, además de que el agua sabe muy bien jajajajaja. Nuestro cabello también ha mejorado en gran parte y está muy suave. Además Filtro de Ducha es el numero uno y han realizado su trabajo sin trucos. Sólo compre uno y espere a ver los resultados.
Star Rating
 (5 / 5)
Review by / (Posted on )

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)