Filtro de Ducha Gran Cabezal Manual

Más vistas

Filtro de Ducha Gran Cabezal Manual

Precio Habitual: € 65,50

Special Price € 55,50

Disponibilidad: En existencias

Este Filtro de Ducha de diseño Gran Cabezal Manual (105mm) se adapta fácilmente a la manguera de su ducha.
Descripción

Detalles

Este Filtro de Ducha de diseño Gran Cabezal Manual (105mm) se adapta fácilmente a la manguera de su ducha. Con cartucho de filtro reemplazable instalado en el mango de la ducha, este filtro elimina un 99% de cloro, metales pesados, reduce el nivel de cal, productos químicos dañinos y elimina bacterias para que disfrute de duchas de agua puramente filtrada. Ducharse en agua filtrada es mucho más sano para su piel, cabello y cuerpo, aliviando la sequedad y los picores. También reduce la exposición de los pulmones a vapores dañinos causados por el cloro evaporándose en el agua caliente. El filtro de ducha emplea una combinación única de KDF-55 certificado por la NSF (National Science Foundation) y tecnologiá de filtro de ducha con bolas cerámicas que combinados producen un agua de ducha filtrada, natural y saludable para usted y toda su familia.

  • Filtro De Ducha Aquafilter AcreditacionesFiltro de ducha instalado en la cabeza de ducha de mano
  • 3 Funciones diferentes de masaje
  • Elimina 99% de cloro
  • Evita sequedad y picores en la piel y cuero cabelludo
  • Facilita suavidad y flexibilidad de la piel y el cabello
  • Reduce los niveles de cal y manchas blancas en la ducha

Anpassung an den Wasserfluss: Ajustes del flujo de agua: El anillo exterior de la cabeza de ducha con filtro facilita varias opciones de ajuste del flujo y presión del chorro de agua, incluyendo:

  • Chorro de agua a presión normal para cubrir una zona amplia.
  • Chorro de agua con masaje suave y ligero.
  • Chorro de agua estimulante, concentrado.


Combinación única de KDF-55 y tecnología de filtrado de agua con bolas de cerámica

Cuando el agua corriente del grifo pasa a través del cartucho de filtro de ducha pasa a través da la combinación única de KDF-55 y cartucho de bolas de cerámica, transformando el agua del grifo que contiene productos químicos dañinos (como el cloro), bacterias, metales pesados y otros contaminantes en agua de ducha clara y pura.

Combinación única de KDF-55 y tecnología de filtrado de agua con bolas de cerámica El KDF es un medio redox, lo que significa que emplea la oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona al intercambiar electrones. Este dar y tomar de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como el cloro en cloruro. Otros contaminantes, incluyendo los metales pesados, se adhieren al medio KDF, reduciendo en gran medida o eliminando virtualmente éstas substancias. Al añadir el medio de bolas de cerámica neutralizadoras del cloro se mejoran las propiedades del KDF-55 y sirve para purificar en mayor medida el agua de productos químicos, bacterias y otros contaminantes presentes en el agua del grifo.
Incluso en agua caliente se ha comprobado que el KDF-55 reduce de manera drástica o elimina virtualmente cloro, plomo, arsénico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Está certificado y listado en el Estándar 42 de la NSF (National Sanitary Foundation) para unidades de tratamiento de agua potable – efectos estéticos.


Información adicional

Información adicional

Duración aproximada (M) 3 - 6 (dependiendo de la calidad del agua y uso)
Capacidad (L) 2,500
Temperaturas idóneas (C) 2 - 60
Presión (PSI) 20-80 psi
Cartucho reemplazable
Cómo instalar Este filtro de ducha de mano es extremadamente fácil de instalar, sin necesidad de usar herramientas.
  • Simplemente desinstale su cabeza de ducha de la manguera y reemplácela con nuestro filtro de ducha de mano cromado.
  • El filtro de ducha también viene con un gancho para colgarlo de la pared en caso de que no posea uno.
  • Solamente funciona con el cartucho de filtro instalado.
  • Simplemente encaje el filtro de ducha de mano a la manguera de la ducha y apriete a mano en el sentido de las agujas del reloj
Reseñas

Revisiones de Cliente 1 item(s)

Opiniones Filtro De Ducha
Llevo utilizando el cabezal de ducha un mes. Vivo al norte de Inglaterra donde el agua es muy dura y con mucha cal..ahora siento que mi piel está menos reseca y mi pelo no queda tan acartonado, con sensación de ligereza y me aguanta más tiempo limpio.
Star Rating
 (4 / 5)
Review by / (Posted on )

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)