Filtro De Ducha de Mano Paragon

Más vistas

Filtro De Ducha de Mano Paragon

Precio Habitual: € 80,50

Special Price € 74,95

Disponibilidad: En existencias

La ducha de mano de lujo con filtro Paragon se engancha a su manguera de ducha. Funciona igual que los filtros de agua para beber, filtra un 99% de cloro, reduce el nivel de cal y productos químicos dañinos para que pueda ducharse en agua pura filtrada.
Descripción

Detalles

anunciado en Oprah Winfrey Show ¡Últimas noticias! Recientemente en el show de Oprah Winfrey (TM) el Dr. Oz (experto en salud del programa) habló de los beneficios de tener un un filtro de ducha para su piel y cabello, mostrando como ejemplo el Filtro Para Ducha de Mano Paragon.

La ducha de mano de lujo con filtro Paragon se engancha a su manguera de ducha. Funciona igual que los filtros de agua para beber, filtra un 99% de cloro, reduce el nivel de cal y productos químicos dañinos para que pueda ducharse en agua pura filtrada. El agua es más suave con su piel y cabello, mejorando la sequedad y picores. Ésta ducha con glamour con filtro ha sido probada y certificada de manera independiente por la NSF (una organización internacional de estándares para los consumidores). Pruébela hoy mismo – notará la diferencia.

  • Filtro incorporado en la ducha de mano
  • Cartuchos reemplazables económicos (incluye un filtro instalado)
  • 5 funciones diferentes de masaje
  • Reduce los niveles de cal y manchas blancas en la ducha
  • Elimina 99% de cloro
  • Evita sequedad y picores en la piel y cuero cabelludo
  • Facilita suavidad y flexibilidad de la piel y el cabello
  • Fácil instalación sin herramientas adicionales
3 Certificados


Sistema de filtrado patentado KDF 55 y Media 41

Cuando el agua pasa a través del sistema de ducha lujosa de mano con filtro Paragon se filtra gracias al filtro Media 41 y KDF (bloque blanco), facilitando el mejor sistema de filtrado disponible en el mercado.

Media 41 patentado y filtro KDFNuestro sistema patentado Media 41 funciona en combinación con el KDF. Los filtros que contienen exclusivamente KDF duran solamente un 5% del tiempo que duran los filtros con KDF y nuestro Media 41 patentado. El KDF es un medio redox, lo que significa que utiliza la oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona al intercambiar electrones y contaminantes. Éste intercambio de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como cloro en cloruro. Otros contaminantes, incluyendo metales pesados, se depositan en el medio KDF, que reduce en gran medida o elimina virtualmente éstas substancias.
 
Paragon - ¿cómo funciona?Se ha comprobado que reduce de manera drástica o elimina: cloro, plomo, arsénico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Éste producto está certificado y catalogado bajo el estándar 53 de la NSF por sus efectos saludables & estándar 42 de la NSF para unidades de tratamiento de agua potable – efectos estéticos.


Información adicional

Información adicional

Duración aproximada (M) 8 - 12
Capacidad (L) 37,000
Temperaturas idóneas (C) 4 - 80
Presión (PSI) 20-80 psi
Cartucho reemplazable
Cómo instalar La ducha lujosa de mano con filtro Paragon es extremadamente fácil de instalar, sin necesidad de usar herramientas.
  • Reemplace fácilmente su ducha de mano por la ducha lujosa de mano con filtro Paragon.
  • La ducha lujosa de mano con filtro Paragon también incluye una manguera de ducha de tamaño estándar que puede utilizar para reemplazar la manguera que posee.
  • Solo funciona con el filtro de ducha instalado.
  • Incluye un soporte universal para ducha que se engancha a tuberías de agua fijas en caso de que no tenga un soporte para la ducha.
  • Simplemente enganche la ducha de mano a la manguera de ducha y ajústela enroscando a mano en el sentido de las agujas del reloj.
Reseñas

Revisiones de Cliente 8 item(s)

Opiniones Filtro De Ducha
.[No Comentario Dada].
Star Rating
Revisado por Elisabeth Ordóñez Martinez / (Publicado en 02/06/2015)
Opiniones Filtro De Ducha
El filtro es muy bueno y viene con todo para poder montarlo. Lo malo es que no sabemos la frecuencia de cambio de filtro
Star Rating
Revisado por Arnau Soler Soler / (Publicado en 27/04/2015)
Opiniones Filtro De Ducha
Me encanta la cabeza de ducha, es genial. Se instala fácilmente y sentí mi piel más suave después de dos días. (Incluso mi novio lo notó.) Cuando llamé para hacer una pregunta recibí un servicio útil y amistoso, ¡todo fue de maravilla! Iba a regalarle una a mi amiga por su cumpleaños pero creo que se espera un perfume. A lo mejor en navidad, jajaja. Cinco estrellas.
Star Rating
Revisado por Fiona B. / (Publicado en 22/09/2010)
Opiniones Filtro De Ducha
Es un gran producto, te hace sentir revitalizado, fresco y listo para afrontar el día, te deja una piel suave, flexible y no tirante o seca. Voy a seguir usándolo y también compraré el cartucho de recambio en Filtro de Ducha.
Star Rating
Revisado por Warren Lealand / (Publicado en 06/09/2010)
Opiniones Filtro De Ducha
Me encanta,- no cambiéis nada. Anteriormente tuve otro filtro de ducha, no se ajustan bien a la parte de abajo del grifo, no son particularmente atractivos y aunque funcionan bien el agua no sale con mucha presión.

La Paragon de mano es un placer de usar, con estilo, excelente filtrado de agua, me gustan los diferentes modelos de ducha y estoy muy contento con ella.
¡¡Y también tienen un precio razonable!!"""
Star Rating
Revisado por Rachel J. Craig / (Publicado en 26/08/2010)
Opiniones Filtro De Ducha
Calificaría el cabezal de la ducha con puntuación muy alta. El agua de esta zona es muy dura y diría que el filtro la ha suavizado.
Star Rating
Revisado por Jeanette Nairn / (Publicado en 12/07/2010)
Opiniones Filtro De Ducha
Un producto excelente. Yo sufro de piel seca y pelo muy seco a consecuencia de la mechas y he notado una gran mejora en ambos. Mi cabello por fin está suave y el jabón de la ducha espumea un montón. Se adapta fácilmente y sin problemas. Definitivamente cale la pena comprarlo. Yo voy a comprar uno para mi cuarto de baño principal.
Star Rating
Revisado por JULIE YOUNG / (Publicado en 21/04/2010)
Opiniones Filtro De Ducha
GRACIAS por un producto tan increíble! La calidad y la facilidad de su producto es de primera clase y no puedo explicar la gran diferencia que ha marcado en mi cabello y en mi piel! El cabezal de la ducha mismamente es un artículo de lujo, y el saber que todas las impurezas y el cloro y los gases ya no están siendo absorbidos por el cuerpo es una gran manera de empezar el día (o acabarlo!). Gracias por hacer un producto realmente superior y con reparto a domicilio. Dr. Lani Rasmussen
Star Rating
Revisado por Dr Lani Rasmussen / (Publicado en 19/08/2009)

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)