Filtro De Ducha Paragon Rainfall

Más vistas

Filtro De Ducha Paragon Rainfall

Precio Habitual: € 90,50

Special Price € 85,50

Disponibilidad: En existencias

La ducha con filtro de lujo Rainfall de Paragon está en la cumbre de las duchas lujosas y saludables. ¿Ha soñado alguna vez con ponerse bajo una lluvia cálida de verano y bañarse en agua natural y transparente como el cristal que cae del cielo?
Descripción

Detalles

La ducha con filtro de lujo Rainfall de Paragon está en la cumbre de las duchas lujosas y saludables. ¿Ha soñado alguna vez con ponerse bajo una lluvia cálida de verano y bañarse en agua natural y transparente como el cristal que cae del cielo? No tiene que seguir soñando, gracias a ésta ducha de agua de lluvia en forma de girasol con diseño elegante de tipo europeo. Sus acabados cromados realzarán cualquier baño de estilo moderno y no solo tiene un aspecto atrayente, también le mantendrá saludable y sintiéndose bien. Filtrando todos los contaminantes del agua y favoreciendo una piel y cabello sanos, manteniendo un aspecto joven y saludable. Pruébela hoy, porque se merece ducharse en agua de lluvia cristalina y natural todos los días.

  • Elimina 99% de cloro
  • Cabeza de gran tamaño (15cm) con 60 aspersores suaves y cromados
  • Cómodo brazo de ducha regulable con un recorrido de unos 50cm
  • Filtro de ducha reemplazable instalado dentro de la cabeza de ducha de agua de lluvia en forma de girasol
  • Cartuchos reemplazables económicos (incluye un filtro instalado)
  • El filtro dura hasta 12 meses
  • Reduce los niveles de cal y manchas blancas en la ducha
3 Certificados


Sistema patentado de filtración KDF 55 y Media 41

Cuando el agua del grifo pasa por del sistema de filtro de ducha Paragon se filtra a través filtro Media 41 y KDF (bloque blanco), proporcionándole el mejor sistema de filtración de ducha disponible en el mercado

Filtro patentado Media 41 y KDFNuestro patentado Media 41 trabaja en combinación con los filtros KDF. Filtros que contienen solamente KDF duran un el 5% del tiempo que duran los filtros con KDF y nuestro patentado Media 41. KDF es un medio redox, lo que significa que usa oxidación y reducción de iones. El proceso redox funciona al intercambiar electrones y contaminantes. Éste intercambio de electrones convierte muchos contaminantes dañinos en componentes inocuos, como el cloro en cloruro. Otros contaminantes, incluyendo metales pesados, se adhieren al KDF, que reduce en gran medida o elimina virtualmente éstas substancias.
Paragon - ¿Cómo funciona?Se ha probado que reduce drasticamente o elimina completamente: cloro, plomo, arsenico, mercurio, hierro, carbonato cálcico, magnesio, bacterias, hongos, algas, cadmio, cromo y selenio. Éste producto está certificado y listado en el Estándar 53 de la NSF para efectos en la salud & Estándar 42 de la NSF para unidades de tratamiento de agua potable – Efectos Estéticos.


Información adicional

Información adicional

Duración aproximada (M) 8 - 12
Capacidad (L) 37,000
Temperaturas idóneas (C) 4 - 80
Presión (PSI) 20-80 psi
Cartucho reemplazable
Cómo instalar La ducha de agua de ducha con forma de girasol Paragon es muy fácil de instalar. Incluye instrucciones completas de instalación y puede instalarse sin experiencia previa.
  • Instale fácilmente el cartucho del filtro de ducha en la cabeza de ducha Rainfall y fíjelo.
  • Simplemente enganche el brazo regulable incluido a la tubería de su ducha (la salida de la tubería debería tener un diámetro aproximado de unos 22mm).
  • Enganche la cabeza de ducha Rainfall al brazo regulable.
  • Regule la posición del brazo de 25cm para un recorrido de 50cm.
  • Todos los componentes necesarios para una instalación sencilla están incluidos.
  • Las piezas de encaje y dispositivos son de tamaño europeo estándar, así que se podrán montar en su ducha estándar.
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)