Filtro De Ducha Slim Line

Más vistas

Filtro De Ducha Slim Line

Precio Habitual: € 55,00

Special Price € 44,95

Disponibilidad: En existencias

Con sus contornos elegantes, bello diseño cromado y cartuchos de filtro de calidad superior producido exclusivamente para FiltroDeDucha.es, nunca se arrepentirá de instalar ésta ducha en su baño.
Descripción

Detalles

Con sus contornos elegantes, bello diseño cromado y cartuchos de filtro de calidad superior producido exclusivamente para FiltroDeDucha.es, nunca se arrepentirá de instalar ésta ducha en su baño. Sus líneas finas y estilo hace que ésta filtro de ducha sea el filtro de ducha perfecto para los que queremos mantener nuestras cabezas de ducha al mismo tiempo que beneficiarnos de duchas más sanas, limpias, libres de productos químicos y más suaves. Simplemente se une a la base de su manguera de ducha de acero o entre la cabeza de ducha actual con la tubería de agua, filtrando así todas las impurezas y productos dañinos del agua de la ducha antes de que llegue a nosotros.

  • Fácil de instalar en la base de la manguera de la ducha o en la parte superior de la cabeza de ducha
  • Los cartuchos del filtro de ducha se pueden enjuagar
  • Ducha potente de alta presión y baja presión
  • Fácil de instalar en minutos sin necesidad de herramientas adicionales
  • Elimina 99% de cloro
  • Facilita suavidad y flexibilidad de la piel y el cabello
  • Reduce los niveles de cal y manchas blancas en la ducha
  • El filtro dura hasta 12 meses
3 Certificados


Cartuchos reemplazables para el filtro de calidad superior en 4 fases

Al utilizar los cartuchos a medida de Filtro de Ducha diseñados específicamente para FiltrodeDucha.es, la tecnología en este filtro es una mezcla de calidad superior de KDF-55 (un medio de filtración patentado en Estados Unidos y certificado por la NSF, National Sanitation Foundation, una organización internacional dedicada al estudio de la salud pública) y GAC (Carbón Activo Granulado). La mayoría de los filtros de baño y lavabo actualmente en el mercado que utilizan este método de filtrado, por lo general utilizan un nivel de carbón activo granulado inferior al 75% y añaden un 25% de KDF-55 para reducir el coste. Ésto da como resultado un filtro de baño y lavabo de calidad inferior y vida más corta.

Configuración interna del filtro de bañera y filtro para grifo de lavaboNuestros cartuchos de Filtro de Ducha utilizan una mezcla de calidad superior al 50% KDF-55 y el 50% del GAC, y al aumentar el contenido de KDF-55 ésto nos proporciona una mayor probabilidad de las siguientes mejoras:

  • Una mejor reducción del cloro
  • Una eliminación de bacterias superior
  • Una mayor duración de los cartuchos
  • Una Mayor reducción de metales pesados
  • Una mayor reducción de cal

La calidad siempre ocupa un lugar privilegiado en nuestras proyectos y por lo tanto hemos desarrollado este Filtro de Ducha de alta calidad para la gama baja de filtros de ducha. Sin embargo, hemos mantenido el mismo precio para nuestros clientes, nosotros creemos que la calidad no debería costar más – simplemente debe ser sinónimo de todo lo que hacemos.

 

Cartuchos de filtro reemplazable fabricado a medida en 4 fases
El filtro de ducha viene con el cartucho de filtro de ducha instalado, consistiendo cada uno de un sistema de filtrado en 4 etapas.


Fase 1 – Microfiltro:
Eliminación de los materiales libres en suspensión presentes en suministro de agua.

Fase 2 – Certificación del NSF (National Science Foundation) del KDF-55:
Ésta parte consiste en un 50% del medio de filtración de agua KDF-55 certificado por la NFS, se puede obtener más información acerca de este medio en nuestra sección dedicada a la ciencia de los filtros de la ducha. Éstos son sólo algunos de los contaminantes que KDF-55 elimina: cloro, bacterias y hongos, metales pesados, radón, hierro, etc.

Fase 3 – Carbón Activo Granulado (GAC):
El 50% del cartucho del filtro, compuesta de GAC, trabaja mano a mano con el otro 50%, compuesto de KDF-55, para eliminar los contaminantes adicionales tales como: malos olores y sabores, sedimentos, cloro y otros contaminantes .

Fase 4 – Micro Filtro:
La fase final del filtro de ducha es otro microfiltro que elimina cualquier material con base de carbono garantiza un agua fresca y limpia.

Información adicional

Información adicional

Duración aproximada (M) 8 - 12
Capacidad (L) 37,000
Temperaturas idóneas (C) 4 - 65
Presión (PSI) 20-80 psi
Cartucho reemplazable
Cómo instalar Hay dos maneras sencillas de instalar el filtro de ducha dependiendo del tipo de instalación de su ducha:
  • Cabeza de ducha fijada a la manguera metálica
  • Cabeza de ducha fijada a la tubería
Reseñas

Revisiones de Cliente 1 item(s)

Opiniones Filtro De Ducha
Desde que he instalado el filtro no noto la piel tan seca por lo que estoy contenta.
Star Rating
Revisado por MARIA ISABEL NUÑEZ / (Publicado en 23/09/2014)

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)