las ventajas filtro de ducha

Filtros de Ducha - los beneficios para usted y su familia

Los beneficios de poseer un Filtro de Ducha en su ducha son numerosos. Hemos intentado explicar los más importantes y útiles para la vida diaria. Debajo encontrará algunos de los beneficios que usted y su familia podrán descubrir después de instalar un sistema de filtrado de agua de Filtro de Ducha.
Disfrutrando Filtro de Ducha
Cabello saludable

Debido a que el la cabeza de filtrado de ducha elimina los productos químicos agresivos que irritan el cuero cabelludo y la piel, los aceites naturales se mantienen en el cuero cabelludo y la piel, lo que contribuye a una piel y cabello naturalmente suave y saludable. En caso de cabello teñido o con coloración encontrará que el color se mantiene brillante y vivo por más tiempo debido a la eliminación del cloro, que actúa como oxidante del color del cabello.

Piel saludable

Los productos químicos y la cal producen sequedad e irritaciones en la piel. British Water (compañía de agua Británica) afirma que, ""se sabe que la reducción del nivel de cal en el agua posee efectos calmantes y alivia los problemas de la piel, incluyendo la psoriasis."" Asimismo afirma que, ""...un reciente estudio realizado por un dermatólogo de gran importancia en el Reino Unido ha establecido una fuerte relación entre el nivel de cal en el agua y el eccema infantil"".Si tiene niños pequeño o bebés puede instalar un Filtro de Ducha para proteger su piel sensible.

Reducción del cloro

El cloro, usado habitualmente en los sistemas de aguas públicas, es absorbido con facilidad por los poros de la piel al ducharnos. ¡Al respirar también inhalamos cloro y otros productos químicos encontrados en el vaho del agua de la ducha! El cloro puede producir o empeorar irritaciones de la piel y sarpullidos. El cloro incluso puede irritar los ojos, produciendo enrojecimiento, picor y quemazón. ¡Podemos estar MÁS expuestos al cloro y otros productos químicos al ducharnos que al beber el mismo agua! Ésta es una de las razones por las que es importante instalar un filtro de ducha.

El fin de los picores del cuero cabelludo

Si sufre de picores en el cuero cabelludo y caspa podrían ser causados por los abundantes contaminantes presentes en el agua de su ducha. Piense que la cal que se almacena en la mampara de la ducha y en los grifos también se almacena en su cuero cabelludo. Al instalar un Filtro de ducha reducirá esos productos malignos y reducirán la irritación de su cuero cabelludo.

El fin de la cal

El agua del grifo en Alemania puede tener un gran contenido de cal y otros minerales y contaminantes no eliminados durante el proceso de descontaminación del agua en las plantas de tratado. Éstos producen el almacenamiento de una capa blanquecina en la mampara de sus duchas y alrededor de las cabezas de ducha. El agua dura también contribuye a la formación de una película jabonosa en su ducha, ésto se debe a que los productos de limpieza tienen mayores dificultades para producir espuma con aguas duras. Los filtro de ducha suavizan el agua de la ducha en la que se baña, lo que asimismo significa que sus duchas serán más puras y necesitará menos productos de limpieza. Mejorar la calidad del agua también significa lavar menos, ya que no se acumulará cal y suciedad.

Reducción bacteriana

Los filtros de ducha también reduce el nivel de bacterias en el agua de su ducha. Mucha gente nunca bebería agua del grifo y preferimos filtrar el agua o comprarla embotellada. El agua del grifo contiene contaminantes micro-bacterianos que podrían amenazar la salud de su familia. Instalar un Filtro de ducha es muy parecido a filtrar el agua del grifo, ambos eliminan contaminantes de tipo bacteriano. Si no bebemos agua del grifo sin filtrar, ¿Por qué exponerse a ducharse con agua del grifo no filtrada a diario?

Filtro de ducha de alta temperatura

Los filtros de ducha funcionan mejor que otros en agua caliente. Los filtros de carbón activado no están recomendados para filtrar agua caliente porque en temperaturas superiores a 40.6° muchos de los contaminantes absorbidos por el carbón se disuelven y vuelven al agua. Por ésta razón no se debe filtrar agua caliente con los filtros que utilizamos normalmente para el agua que bebemos. Además los filtros de carbón activado son muy absorbentes y se saturan al filtrar unos pocos Hectolitros, mientras que el KDF toleran varios Kilolitros.

Gran capacidad

Algunos fabricantes líderes del mercado han creado filtros de Ducha a partir de un bloque de carbono y que se saturan rápidamente (así como los filtros de agua para beber se cambian una vez al mes - éstos filtros de ducha basados en carbono deben ser reemplazados mensualmente). Nuestros dos sistemas de filtros de ducha están preparados para sistemas con alta y baja presión de agua, así no perderá la presión necesaria en algunas duchas.

Tecnología patentada

Nuestros sistemas de filtro de ducha emplean las últimas tecnologías de filtrado de agua. Están certificados y comprobados de manera independiente por organizaciones mundiales de salud como la NSF (National Sanitation Fundation, una organización internacional dedicada al estudio de la salud pública). Los productos están patentados de manera internacional y ofrecen la mayor calidad, diseño y desarrollo.

Fácil de instalar

Ambos tipos de filtros de ducha con muy fáciles de instalar. Podrá instalarlos en la gran mayoría de duchas y baños. Si tiene una manguera de ducha de acero seguramente pueda instalar cualquiera de los dos tipos de filtros de ducha sin complicaciones. Si ya tiene instalada una ducha, el adaptador de filtro de ducha se instala con facilidad entre la manguera y la ducha que posee. Si desea más información o quiere ver quiere ver imágenes en relación a la facilidad de instalación, por favor visite las páginas dedicadas a cada producto.